Tratamiento con minerales®

DESCRIPCIÓN

Tratamiento Con Minerales®

El investigador Israel Schallmann crea este método centrándose en la idea de comprender al ser humano como una unidad interconectada, un microcosmos en interrelación con el macrocosmos.

Utiliza las doce sales minerales atribuídas al Doctor Schuessler (Biosales) y agrega siete sales metálicas (relacionadas con los órganos y los planetas del sistema solar).

A través de una investigación que se realiza teniendo en cuenta el lugar y la fecha de nacimiento de la persona, se detectan cuáles son los componentes y en qué dilución los necesita para restituir el normal funcionamiento del tejido dañado.

Este método atiende naturalmente y sin toxicidad alguna la causa del desequilibrio, sin centrarse en el síntoma. No tiene contraindicaciones y es totalmente compatible con otros tratamientos médicos simultáneos.

Al recibir las tabletas con la fórmula personalizada, se le entrega también el detalle de sus componentes y en caso de que llegara a necesitar antibióticos, vacunas por alguna urgencia, puede hacerlo con total tranquilidad.

La corrección será sutil y se producirá a nivel de las funciones biológicas y metabólicas del organismo. Los síntomas irán desapareciendo paulatinamente.

Para explicar la funcionalidad de éste sistema podemos utilizar tres modos de descripción:

a. Reconversión de la polaridad bioenergética celular que se encuentra en desequilibrio.

b. Remineralización del sistema celular.

c. Reactualización de la potencialidad energética de la célula a partir de la incorporación de los minerales que la llevan a una función plena.

Desde el año 1990 hemos atendido en Argentina a personas entre 2 y 93 años con las más diversas patologías. El objetivo es permitirle a cada persona potencializar sus condiciones naturales para acceder a una mejor calidad de vida y desarrollarse en armonía consigo mismo y con su entorno.