Tratamiento con minerales®

CUERPO MEDICO

Estimados amigos,


Soy PSICOTERAPEUTA VINCULAR egresada en 1975 de la Facultad de Psicología de la U.N.B.A (Universidad Nacional de Buenos Aires) con el Título de Licenciada en Psicología - Matrícula Nacional Nº 5.984/ Matrícula Provincial 
Nº 93.139. 
Mis consultorios están HABILITADOS por el Colegio de Psicólogos de San Isidro/Ministerio de Salud, ubicados en San Martín (Provincia de Buenos Aires) y en los barrios de Almagro y Microcentro en la Capital Federal.

Coordino e integro el PLANTEL PROFESIONAL interdisciplinario del TRATAMIENTO CON MINERALES®; esta novedosa disciplina viene desarrollándose en Argentina desde 1990.

Se trata de un tratamiento homeopático cuya base doctrinaria es la Astrología Alquímica.
Hace muchos siglos, en Grecia, Hipócrates elegía los remedios para sus pacientes desde esta misma perspectiva.

Nuestro equipo de investigación SIDEREH está compuesto por dos integrantes. La Responsable Farmacéutica es ESTELA BERNATH.

La fórmula es personalizada y totalmente natural - no tiene contraindicaciones -.

El paciente puede continuar con el tratamiento que viene realizando por prescripción médica en forma simultánea. La presentación es en tabletitas que contienen exactamente las sales y los minerales que el organismo necesita para restaurar SU propio equilibrio.

Somos 6 (seis) los que conformamos el plantel profesional; personalmente me ocupo de todo lo referente a lo psicológico de las personas que nos consultan así como de coordinar la tarea mancomunada desde este novedoso enfoque multidisciplinario.

Los médicos responsables son el Doctor Gabriel Gartner y el investigador Doctor Franco Rossomando. Hemos atendido personas entre 2 y 93 años con las más diversas patologías.

Por otra parte hace varios he creado un "ESPACIO DE PREVENCIÓN ABIERTO A LA COMUNIDAD" destinado a padres, familiares, docentes y amigos de pre-adolescentes.

Se trata de un lugar para poder pensar juntos, orientado hacia personas de ambos sexos entre 9 y 14 años de edad. Ellos son los protagonistas de esta historia.

Sabemos que existen preguntas que nuestros pequeños no se atreven a formular. Conocemos por experiencia propia que: una respuesta profesional adecuada evita futuras complicaciones que pueden derivar en innecesarios sufrimientos: depresión, actos de violencia, etc.

Para finalizar les comento que fui honrada por el Profesor Alfredo Embid, Coordinador de la A.M.C.* (Asociación de Medicinas Complementarias de Madrid, España) para representar a esta institución distribuyendo el material científico que edita: (enciclopedias, libros, revistas, videos – etc.) tarea que vengo desarrollando desde 1999 en Buenos Aires, Argentina.

Desempeño mi labor profesional en Capital Federal, - Barrio Almagro - y en la ciudad San Martín (provincia de Buenos Aires).
Quedo a vuestra entera disposición ante cualquier consulta e intercambio que les resulte interesante.
Cordiales Saludos,
Clara Tabacinic (Jaike)

Para solicitar turnos pueden escribir a: jaiketabacinic@fibertel.com.ar
O llamar al telefax: 011-4864-2513.

www.amcmh.org