Tratamiento con minerales®

GRUPOS DE REFLEXIÓN

CAMPANITA
Un nuevo espacio de orientación respecto de la COMIDA y el CIGARRILLO

ESCUELA PARA LA VIDA
ESPACIO DE PREVENCIÓN ABIERTO A LA COMUNIDAD
destinado a padres, familiares, docentes y amigos de pre-adolescentes.
Se trata de un lugar para poder pensar juntos, orientado hacia personas de ambos sexos entre 9 y 14 años de edad. Ellos son los protagonistas de esta historia.
Sabemos los adultos, que existen preguntas que nuestros pequeños no se atreven a formular. Conocemos por experiencia propia que: una respuesta profesional adecuada evita futuras complicaciones que pueden derivar en innecesarios sufrimientos: depresión, actos de violencia, etc.

NOVEDADES

70 días de repiqueteo!
"Campanita" y sus primeros logros.

Queridos lectores:
Cuando hace un tiempo les participé la alegría de concretar este proyecto anhelado, no alcancé a contarles cómo imaginaba este nuevo espacio de orientación en relación a la comida y al cigarillo.
Les adelanté que prometía ser interesante… Ahora, al ir conociendo los resultados obtenidos, podrán sacar sus propias conclusiones; comprendiendo que se trata de una tarea mancomunada de un grupo de personas con la disposición de pensar en temas que tienen que ver con la búsqueda del equilibrio emocional como condición para elevar nuestra calidad de vida.
Resultados obtenidos:
Tres personas que se acercaron por sus dificultades (excesos) en relación con la comida.
La primera bajó 1K300 en el transcurso de una semana - muy sorprendida ya que hacía rato que asistía a un grupo sin observar ningún cambio en la balanza.
La segunda, bajó casi 10 kilos. La tercera, observó mayor sobriedad y menor ansiedad en su vida cotidiana pudiendo atender simultáneamente otras adicciones (vinculares) que la aquejaban.
La persona para la que fue ideado este Espacio de Prevención, pudo mantener firme su decisión de no volver a fumar (los médicos se lo habían prohibido por cuestiones pulmonares).
La ciencia ha explicado claramente que es más fácil aprender un nuevo hábito que erradicar el que ya está instalado.
Mi invitación es a disfrutar la oportunidad de concretar con alegría el cambio que hace rato estamos necesitando.
¡Los espero! “TILÍN, TILÍN”

Lic. Clara Tabacinic
Informes: 4864 25 13
jaiketabacinic@fibertel.com.ar